Linfedema

Glosario de Linfedema, Enfermedad de Milroy, Asociaciones, Drenaje manual, Niños con Linfedema, Mi vida con el linfoma y linfedema, Biopsia del Nódulo Linfático Centinela, Síndrome de Stewart-Treves, Síndrome de Meige, Hinchazón del brazo, hinchazón de la pierna, Síndrome de Melkersson Rossenthal, Drenaje linfático manual, Síndrome de Meige, El Sistema Linfático, Genetica del Linfedema, Biopsia de los ganglios linfáticos, Linfadenitis, linfangitis, Infecciones del linfedema, Linfedema y Cáncer, Linfedema Hereditario, Sindromes Linfoproliferativos, La Elefantiasis, Síndrome de distiquiasis, Linfangioleiomiomatosis, Síndrome de Klinefelter, Linfogranuloma venéreo, Dolor Cronico, Linfedema postmastectomía, Linfangiograma, Tratamiento quirúrgico, Linfadenitis, Celulitis, Linfangioma, Higroma Quistico, Antibioticos, Infecciones, Linfedema Therapists, Tratamiento Clinicos - Lymphedema Spanish - Spain, Mexico, Centra and South America

Moderators: Cassie, patoco, Birdwatcher, Senior Moderators

Linfedema

Postby patoco » Fri Jul 04, 2008 11:46 am

Linfedema

July 4, 2008

Nuestra Portada: linfedema personas

http://www.lymphedemapeople.com

Se estima que 120 millones de personas en todo el mundo sufren de esta condición en una u otra forma. Por otra parte, decenas de miles se añaden cada día. Vamos a explorar y aprender juntos sobre uno de los menos entendidos, pero más prevalentes, las condiciones médicas que existe en la actualidad.

El sistema linfático es uno de su cuerpo los sistemas circulatorio. Se compone de los vasos linfáticos, los ganglios linfáticos y órganos como la médula ósea, bazo y timo, y también se cree que incluyen las amígdalas. Su función incluye la absorción y eliminación del exceso de líquidos y ayuda a la absorción de grasa. Otra función muy importante es que es fundamental para nuestra capacidad del cuerpo para luchar contra las infecciones y es esencial en el sistema inmunitario funciones. Cuando este sistema no está formado correctamente, es dañado por una lesión o infección, o se elimina (nodos), entonces el linfedema es una posibilidad muy real.

Tipos de linfedema

Como se mencionó anteriormente, el linfedema es una condición que ocurre de un dañadas o disfuncionales del sistema linfático. Hay dos tipos diferentes de linfedema: primaria y secundaria. El linfedema puede afectar no sólo las piernas y los brazos, sino también el abdomen, cuello, cabeza, cara, párpados, e incluso de cicatriz formación.
El linfedema de los nuevos diagnósticos suele ser traumática, confusa (en caso de no ser desconcertante), y frustrante como tratar de descubrir por qué lo tiene, ¿cómo tratarla, y ¿cómo vivir con él.

Además de nuestro linfedema información sobre el linfedema y el tratamiento, puede que desee convertirse en un linfedema defensor derecho en su propia comunidad por aprender a crear una linfedema grupo de apoyo y de aprender a planificar un evento local linfedema.

Es sumamente importante para pacientes con linfedema para tener el tiempo y el interés para obtener más información sobre esta condición.

Véase el linfedema Educación del Paciente para algunas reflexiones sobre la importancia de la potenciación del paciente a través de sólidos medicina basada en evidencia.

Ver también: Un estudio etiológico de linfedema para hacer un estudio sobre la distribución de linfedema entre primaria y secundaria.

El linfedema Primaria

Primaria linfedema puede ser hereditaria. Enfermedad de Milroy o el síndrome de lo general, expresarse en el momento del nacimiento o en los primeros años. El linfedema Meige, también conocida como linfedema praecox, por lo general comienza en algún momento durante la pubertad. Linfedema tarda comienza en o alrededor de la edad media. El linfedema que no se ha pronunciado en una condición activa se remite a un linfedema latente. Primaria linfedema también puede ser congénita. Esto significa algo, ya sea en el útero o durante el parto, los daños causados linfático.

Para una información más completa, véase: ¿Cuáles son los diferentes tipos de Primaria linfedema?

El linfedema secundario

Linfedema secundario es generalmente causada por una obstrucción, daño o perjuicio a la del sistema linfático que conduce a una interrupción del normal flujo linfático.

Causas de linfedema

El linfedema Primaria

La causa principal de linfedema hereditario se ha aislado a una malformación o romper en dos genes conocidos. Hay una sospecha de un tercio de genes, pero hasta el momento, no ha sido identificado. Las causas de linfedema congénito primario puede ser un trastorno de desarrollo de los linfáticos, la infección en el útero, o lesiones y / o dificultades de entrega.

El linfedema secundario

Infecciones de picaduras de insectos, heridas graves, quemaduras o puede causar linfedema cuando dañar o destruir linfáticos. Cualquier tipo de cirugía, lesiones graves, o la radiación para tratamientos contra el cáncer también pueden causar la aparición de la enfermedad. Fuera de los trópicos, la causa número uno de linfedema secundario es la eliminación de los ganglios linfáticos para el cáncer biopsias. Para estos pacientes, puede comenzar como un pequeño brazo o hinchazón en las piernas después de cáncer. Si no se trata, puede convertirse en un grave y debilitante condición médica. Esperemos que con la mejora de las técnicas de realización de una pequeña aguja de biopsia, diagnóstico radiológico mejoras, y en sitios específicos nodo biopsias, vamos a ver una marcada disminución en este tipo de linfedema.

En los climas tropicales, la causa más común de infección es lymphedma de filarias. Los gusanos son usualmente transmitidas a los seres humanos por las picaduras de mosquito. Este parásito crece entonces, en última instancia el bloqueo y la destrucción de los sistema linfático. A esto se le llama la Filariasis Linfática.

Es importante distinguir la diferencia entre el linfedema secundario y malignos linfedema.

Factores de riesgo de linfedema

Que está en riesgo de linfedema? ¿Cuáles son los factores de riesgo de linfedema? Existe una respuesta a la manera de prevenir el linfedema? Cualquier persona que tenga uno o varios de los siguientes factores de riesgo tiene el potencial de desarrollar linfedema.

Los ganglios linfáticos eliminación de las biopsias
Infecciones graves que incluyen linfangitis, celulitis, o erisipela
De profundidad, heridas invasiva que podría rasgar, cortar o dañar los linfáticos
Tratamientos de radiación, especialmente aquellas que se centran en las zonas que puedan contener "clusters" de los ganglios linfáticos
Obesidad mórbida puede provocar el linfedema secundario por "aplastante" la linfáticos
Graves quemaduras, incluso quemaduras de sol intenso
La infección del parásito microscópico filarial larvas, aunque esto es más común en los países tropicales
La historia familiar de linfedema primario desconocido o inflamación de una extremidad

Si usted es una persona con cualquiera de estos factores de riesgo, usted desea aprender las señales de advertencia de linfedema.

El diagnóstico de linfedema

La cuestión de cómo diagnosticar el linfedema es bastante simple y siempre estoy consternada por la frustración, trastornos emocionales, ya menudo incluso degradantes experiencias de pacientes con linfedema que la búsqueda de diagnóstico.

El camino al diagnóstico debería incluir varios pasos.

En primer lugar, es el examen físico. Si un paciente se presenta con hinchazón de extremidades inexplicable, entonces debería ser evidente que hay un problema médico que necesita y requiere de respuestas y de resolución. Hay algo llamado "Signo de Stemmer." Éste es un engrosamiento de la piel veces en la base del segundo dedo del pie (o dedo La presencia de este signo es un indicador de diagnóstico precoz de primaria linfedema. Se desarrolla más adelante en el linfedema secundario. La ausencia de signo de Stemmer no excluye la posibilidad de linfedema.

Para probar para el signo de Stemmer, pellizcar la piel se pliega sobre la superficie superior del segundo dedo del pie o un dedo, como se muestra aquí.

Cuando esta piel no puede ser levantado, este se considera un resultado positivo de la prueba que podría indicar la presencia de linfedema; sin embargo, un negativo del Stemmer Registrarse prueba no excluye el linfedema.

Otro método diagnóstico es la evaluación de la paciente para comprobar si tiene picaduras edema. Esta es una prueba donde el médico presiona con el dedo contra la hinchazón de extremidades. Si se deja una sangría, a continuación, que es un buen indicador de la etapa un linfedema.

Otras indicaciones físicas podría incluir papilomas en la extremidad, placques, o nódulos e incluso un adoquín apariencia de piel. Estos son comunes con linfedema.

El examen físico también es crucial para descartar otras condiciones médicas que pueden causar edema (hinchazón) que no es el linfedema.

El segundo paso debería ser una historia médica completa. El médico debe averiguar si ha habido alguna historia de cáncer y / o su tratamiento, picaduras de insectos, lesiones traumáticas, o infecciones graves. Todos estos son documentadas las causas de linfedema, como es la obesidad mórbida.

En tercer lugar debe venir una familia completa la historia. El médico debe preguntar si el paciente sabe de cualquier miembros de la familia (incluso la familia extensa) que había lo que se llama leche pierna, la pierna muñón, o la pierna de elefante. Estos son viejos términos arcaicos personas utilizan a menudo para describir el linfedema.

También hay muchas pruebas radiológicas que se puede hacer tanto a descartar otras condiciones y / o para confirmar el linfedema. Estos incluyen ultrasonidos, venograms, imágenes por resonancia magnética (MRI) y tomografía axial computarizada (CAT scans). También existe el patrón oro de las pruebas de imagen linfático llamado la linfoescintigrafía.

Linfoescintigrafía reemplazado a las antiguas obsoletas una prueba llamada lymphangiogram. En el lymphoscintigraph, un agente de trazador se inyecta entre los dedos y se remontan ya que los viajes hasta el sistema linfático. Esto puede determinar que faltan nodos, daños en los buques, linfática o bloqueos.

Tratamiento de linfedema

El preferido de tratamiento de hoy es decongestive terapia. Las formas de terapia se completa Decongestive Terapia (CDT) o Decongestive Terapia Manual (EMD). Hay diferencias, pero la mayoría de la participación de estos dos tipos de tratamiento.

Con estos masajes trato s, se reduce la hinchazón y, a continuación, el paciente está equipado con un pre-medir la presión costumbre de prendas de vestir para mantener la hinchazón. Algunos pacientes son capaces de utilizar ready-made mangas, gauntlets, o manguera que reducir sustancialmente el coste de adquisición y sustitución de prendas de vestir.

Manual de Drenaje Linfático

Drenaje Linfático Manual (DLM) es una única, método terapéutico de estimular la circulación de fluidos en los tejidos. El suave, rítmica, bombeo, masaje seguir los movimientos naturales de la dirección del flujo linfático y producir resultados rápidos. Se asiste a la cutánea linfáticos en la recolección y eliminación de líquidos no sólo, sino todos los productos de desecho, las partículas de proteína, y los desechos de nuestro sistema. También tiene éxito en romper la fibrosis y zonas fibróticas lymphodemous de una extremidad.

Este tratamiento ha sido creada y desarrollada por terapeutas doctor danés Emil Vodder y su esposa, Estrid, en la década de 1930, y se introdujo en París en 1936. También se les acredita con la creación de una especialidad de medicina llamado Linfología.

Señaló por primera vez a América del Norte en 1982, la escuela está ubicada en Victoria, Columbia Británica, Canadá. Antes de que se presentó, el estándar de tratamiento en América del Norte fue bien una cirugía llamada debulking o la utilización de máquinas de compresión en la que la extremidad ha sido literalmente exprimidos de neumáticos la presión del aire.

Decongestive completa de la terapia

Decongestive completa de tratamiento (CDT) se utiliza principalmente en el tratamiento del linfedema y la insuficiencia venosa edemaEs una combinación de DLM, vendajes, ejercicios, y el cuidado de la piel. CDT pueden consistir también en ejercicios de respiración, prendas de compresión y medidas dietéticas. Un frecuente del CDT es el linfedema causado por la radiación o cirugía por cáncer. Puede aliviar el edema, fibrosis, y la incomodidad y dolor.

También conocido como Complete Decongestive Fisioterapia (CDP), este tratamiento es la terapia pionered en los Estados Unidos por el doctor Robert Lerner.

Para asegurar que usted recibe el tratamiento adecuado por un terapeuta certificado, tendrá que saber cómo elegir un terapeuta linfedema, incluso lo que preguntas que hacer y lo que las certificaciones y capacitación que ha recibido.

Bombas de compresión

Bombas de compresión neumática durante tanto tiempo se han utilizado para el tratamiento de linfedema. Sin embargo, los estudios clínicos han indicado que hay dos principales complicaciones relacionadas con la terapia de compresión de la bomba de la pierna linfedema.

En primer lugar, la compresión de los daños superficiales linfáticos, en última instancia la creación de empeoramiento de los síntomas que conducen a la fibrosis, aumenta el riesgo de infecciones, y más complicaciones.
En segundo lugar, se ha demostrado que el 35 por ciento de los pacientes con linfedema las extremidades inferiores, hombres y mujeres, se desarrollará linfedema genital como consecuencia de la bomba. La razón de esto es que el líquido es introducida en el abdomen y puede sobrecargar el abdominal linfáticos y, por tanto, el líquido no se elimina del cuerpo.

La compresión neumática bomba no está recomendado para las piernas linfedema.

Las vendas de compresión

El linfedema vendaje es una de las más potentes componentes en el proceso de tratamiento. Cuando un buen vendaje se aplica, que funcionará como una costumbre de fabricación de compresión de cada prenda y cada vez. Mientras que el extremo está reduciendo en tamaño, el vendaje se está adaptando a las nuevas dimensiones. Un pre-hechos elástica prenda nunca va a tener esta capacidad de adaptación, por el contrario, los pacientes el linfedema debería utilizar lo que se denomina a corto tramo vendas.

Se dice que el vendaje de compresión contribuye a aproximadamente el 50 por ciento de la reducción de lograrse con CDT. Con esto en mente, es fundamental que el paciente debe dominar en las técnicas de vendaje para lograr los mejores resultados posibles.

El vendaje de compresión tiene los siguientes efectos:

Aumenta la eficacia del mecanismo de la bomba muscular.

Aumenta la tensión en la extremidad afectada y, por tanto, reduce ultra filtración.

Apoya la piel mientras se está reduciendo en tamaño.

Otros Temas

Seguros

A veces demasiado, el proceso que debe ir a través para conseguir nuestros tratamientos cubiertos maddening es, por decir lo menos. Es posible que tenga que aprender a presentar un recurso seguro de salud para revertir una cobertura de tratamiento o la negación. En algunos casos, puede que incluso tienen que aprender cómo presentar una queja en contra de su compañía de seguros con su estado del Comisionado de Seguros.

Médicos y Terapeutas

En busca de atención médica adecuada para el linfedema es importante.

Usted debe saber cómo elegir un médico de atención primaria que entiende o al menos reconoce la existencia de linfedema y está dispuesto a aprender sobre él y le ayudará a tomar las mejores decisiones de tratamiento. ¿Qué tipo de médico debo buscar?.

Esta página le ayudará a encontrar un terapeuta certificada linfedema: ¿Cómo encontrar un linfedema Terapeuta

Dieta y ejercicio

Por último, tanto la dieta y el ejercicio son muy importantes partes de gestionar y controlar el linfedema. Tenemos que entender la importancia de una nutrición adecuada a nuestra salud en general, la cicatrización de la herida, la función del sistema inmune, y el control del peso.

El ejercicio es vital no sólo para nuestra salud en general, pero ayuda con el control del peso y es importante para la circulación de fluido linfático a través de nuestro cuerpo. No importa la etapa de linfedema, condiciones médicas, o la edad, cada uno de nosotros debe tener un plan de ejercicios que está específicamente diseñada para ayudar en el manejo de linfedema.

Véase: cómo comprender los ensayos clínicos

Etapas de linfedema

Hay tres etapas básicas activa de linfedema. Cuanto antes linfedema se reconoce y diagnostica, más fácil es para tratarla con éxito y para evitar muchas de las complicaciones.

Es importante ser conscientes de que cuando se tiene linfedema, incluso en una extremidad, siempre existe la posibilidad de otra parte se vea afectado en algún momento posterior. Este "inactivos" el período denominado la etapa de latencia. Se asocia con formas hereditarias de linfedema.

Etapa de latencia

Linfática capacidad de transporte se reduce

No visible y palpable edema

Quejas subjetivas son posibles

Etapa I

Reversible linfedema

La acumulación de proteínas ricas en edema líquido

Picaduras edema

La hinchazón puede reducirse con la elevación por sí sola (sin fibrosis)

Etapa II

Espontáneamente irreversible linfedema

La acumulación de proteínas ricas en líquido de edema

Picaduras se vuelve progresivamente más difícil

Proliferación del tejido conectivo (fibrosis)

Etapa III

Lymphostatic Elefantiasis

La acumulación de proteínas ricas en líquido de edema

No picaduras edema

La fibrosis y la esclerosis (grave induración)

Cambios en la piel (papilomas, hiperqueratosis, etc)

Etapa IV?

Ha habido algunas voces que una Etapa 4 classsification para el linfedema. Desde mi experiencia personal, estoy de acuerdo. Tanto mis piernas están clasificados como 3 ª fase, sin embargo, la diferencia entre los dos es muy dramático.

Etapa IV clasificación

Limb está densamente fibrótico y es imposible hacer cualquier sangrado cuando se pulsa

Ultrasonido pruebas ya no puede recoger la sangre incluso pulso

piel se vuelve quebradiza y menor de golpes causas graves, ampliamente llorando herida

Dureza del tejido causas extremidades para convertirse en un total de focos sépticos para las bacterias y constante celulitis y las infecciones sistémicas convertirse en la norma.

El único tratamiento para la celulitis es un largo período de IV antibióticos.
No hay ninguna opción de tratamiento para la fase IV. La completa atención se centra en la gestión, la contención de infecciones, y la prevención de la amputación (si es posible).

El linfedema Fibrosis

De larga data linfedema causa una enfermedad conocida como fibrosis. Como el líquido que continuamente se acumula en una extremidad, se vuelve duro y denso. Con cada etapa de linfedema hay también un cambio en la textura del tejido de una extremidad.

Con la primera fase, el tejido es aún mucho como el tejido normal-es sólo saturada de líquido. A medida que la hinchazón y sigue como el líquido que los cambios en las proteínas ricas en líquido denominado lymphorrea, que entrará en fase dos. En esta etapa, el tejido se vuelve muy similar a una uva (mejor imagen se me ocurre). Ya se está convirtiendo en mucho más difícil para llegar a los antibióticos y las bacterias se convierte en menos sensible a las decongestive terapia.

En la tercera fase, el tejido similar a convertirse en uno de esos viejos cocina esponjas sintéticas, los que se convierten en rock duro cuando se seca. Esta es la muy real y grave efecto secundario de la tercera fase linfedema. Después de haber este tipo de tejido aumenta el potencial riesgo de tener persistentes y muy duro para tratar la celulitis o linfangitis.

El denseness de la extremidad prohíbe los antibióticos de llegar a infectar a la bacteria y que es capaz de sobrevivir en bolsas de tejido fibrótico. Estos bolsillos actuar como focos sépticos y después del tratamiento antibiótico se ha completado, las infecciones, volverá a aparecer.

Generalmente en esta etapa, que va a tomar IV antibióticos para hacer frente a cualquier infección, porque los antibióticos orales no sólo son capaces de penetrar en esta masa de tejido duro.

Además, como la fibrosis intensifica usted se convierte en más susceptibles a la trombosis venosa profunda (TVP) y otros problemas circulatorios. También se puede iniciar a experimentar neuropatía como la presión en este tejido se comprime los nervios dentro de la extremidad.

Linfedema y celulitis

Agudo celulitis es una de las complicaciones del linfedema El paciente puede no ser consciente de la fuente de la etiología. A veces puede ser un corte, picadura de mosquito, una herida abierta, o cualquier otra infección en el cuerpo.

El primer signo es el aumento de la calidad o diferentes, del dolor que impliquen el linfedema de extremidades. Los pacientes a menudo describen como una "gripe-como un síntoma o dolor" que involucra el linfedema del brazo o la pierna.

Este suele ser seguida por la aparición súbita de eritema (enrojecimiento, vetas rojas o manchas) en el que participan las extremidades. El HIPERTERMIA (linfedema de extremidades se convierte en caliente, caliente) y seguirá el paciente puede experimentar escalofríos y la fiebre alta, incluso.

La intervención temprana y el tratamiento con antibióticos resolver esta condición (se suele tardar un mínimo de 10 días de curso de antibióticos). Sólo un médico podrá prescribir los antibióticos, por lo tanto, una consulta con un médico es necesaria. Severo celulitis puede requerir tratamiento antibiótico por vía intravenosa y de hospitalización. Una vez más, la elevación de la extremidad afectada es importante.

Durante esa etapa, el paciente no debe masajear el linfedema extremidad, vendaje, aplicar la bomba, use mangas elásticas apretado, o el ejercicio en exceso. Evite la presión arterial y el brazalete de extracciones de sangre de los implicados brazo. Mantener la extremidad elevada medida de lo posible, mientras que en reposo Una vez que los síntomas se disipan, el MLD / CDP debe iniciarse un tratamiento.

¿Cómo podemos prevenir esta infección? El paciente debe tener cuidado con las actividades diarias y tomar todas las precauciones necesarias para proteger la piel (use guantes cuando jardinería, limpieza con detergentes, etc.).
Si una lesión en la piel se produce el linfedema en las extremidades, es necesario limpiar la herida con alcohol o agua oxigenada y aplicar Neosporin / Polysporin ungüento con antibiótico. Si los síntomas de progreso, buscar la atención de un médico inmediatamente.

Es tan muy importante para evitar que cellulitus, ya que además destruye el sistema linfático. Si se permite que continúe o propagación, puede convertirse en sistémicas y puede conducir a gangrena, amputación de la extremidad, o incluso la muerte.

Aunque la celulitis es el más comúnmente asociado la infección que viene con linfedema, es importante darse cuenta de que no todos nuestros infecciones pueden ser llamados con precisión celulitis. Existen numerosas Debido a que la extremidad es lymphemdema inmunocomprometidos, podemos experimentar y ser susceptibles a otras infecciones como la erisipela, impétigo, foliculitis, fascitis necrotizante, MRSA Staphylococcus aureus resistentes a meticilina, carbuncles hierve, linfangitis, abscesos cutáneos, escaldados síndrome de la piel, e incluso la fiebre por arañazo de gato . También podemos ser más fácilmente susceptibles a la sepsis, septicemia, shock séptico, bacteriemia, gangrena, Es fundamental, por lo tanto, que las infecciones se reconoce de manera rápida y correcta de tratamiento iniciado inmediatamente.

Llanto linfedema

¿Qué es Lymphorrhea?

Lymphorrhea es la luz de color ámbar líquido que las tuberías de desagüe de abrir áreas de la piel (heridas) en un lymphodemous extremidad. No es normal plasma, pero es una proteína rica en sustancias que pueden conducir a graves complicaciones para el paciente linfedema.

Las causas de Lymphorrhea

La causa de lymphorrhea drenaje es cualquier espacio abierto o ruptura en la piel de las extremidades lymphodemous. Cualquier apertura, no importa cuán pequeño, hará que este fluido a llorar o desagüe. Picaduras de insectos, cortes, rasguños, grietas en la piel de la sequedad, o heridas de cualquier tipo, se convierten en una fuente de fugas de este líquido.

Complicaciones Lymphorrhea

Hay dos graves complicaciones que surgen a partir de lymphorrhea.

El líquido es un natural "alimentos fuente" para las bacterias. El abierto, drenaje herida se convierte en lo que se denomina una entrada focos de bacterias. Esto conduce a la celulitis, linfangitis, o erisipela.

Lymphorrhea es muy cáustico para la piel de tejidos que entran en contacto con. Las heridas no tratadas con este drenaje puede muy rápidamente convertirse en grandes enorme heridas que pueden conducir finalmente a la necesidad de que los injertos de piel.

Complicaciones de linfedema

Infecciones como la celulitis, linfangitis, y erisipela. Ello se debe no sólo a la gran acumulación de líquido, pero es bien documentado que lymphodemous extremidades están localizados inmunodeficientes y el contenido de proteínas ricas en líquido proporciona un excelente ambiente enriquecedor para las bacterias. Otras infecciones que son más susceptibles a incluir impétigo, escaldados síndrome de la piel, y fiebre por arañazo de gato.

El drenaje de las heridas que la fuga lymphorrea, que es muy cáustico que rodean a los tejidos de la piel y actúa como un puerto de entrada para infecciones.

El aumento de dolor como consecuencia de la compresión de los nervios por lo general causada por el desarrollo de fibrosis y una mayor acumulación de fluidos. Véase el linfedema y del dolor.

Pérdida de la función debido a la hinchazón de extremidades y cambios.

La depresión - psicológicas para hacer frente como resultado de la desfiguración y el efecto debilitador de linfedema.

Trombosis venosa profunda como resultado de la presión de la inflamación y fibrosis en contra del sistema vascular. TVP también puede ocurrir como resultado de la celulitis, linfangitis, y las infecciones. Véase también, tromboflebitis.

Sepsis y gangrena son posibilidades como resultado de las infecciones.

Posible amputación de la extremidad

Derrame pleural pueden resultar si los linfáticos en el abdomen o el pecho son demasiado abrumado para limpiar la cavidad pulmonar de los fluidos.

Cuidado de la Piel complicaciones tales como piel seca, la división, placas y nódulos, la susceptibilidad a las infecciones por hongos asociados con linfedema, y las infecciones bacterianas.

Crónica, inflamaciones localizadas

Dolor, que van de leves a principios de linfedema, a grave en su último estadio de linfedema
Cáncer linfático, entre ellos:

Angiosarcoma
Linfoma
Sarcoma de Kaposi
Lymphangiosarcoma (síndrome de Stewart Treves)
Cutaneous T-Cell Lymphoma
Cutaneous B-Cell Lymphoma
Pseudolymphomatous angiosarcoma cutáneo

Ver también: linfedema y Primaria del Cáncer para una discusión y linfática secundaria a cáncer Linfedema y cáncer asociado con linfedema. (Nota: Estos cánceres son raros y se asocian generalmente a largo plazo, no se trata, o inadecuadamente tratadas linfedema. Normalmente se producen en la etapa tres o cuatro, son muy raras en la fase dos.)

Cuidado de la Piel posibles complicaciones en las etapas 3 y 4 incluyen:

Papilomatosis
Placas incluyendo "adoquín" que aparecen placa
Dermatofibroma
Cuidado de la Piel Etiquetas
Las verrugas y Verrucas
Micetoma piel hongo
Dermatitis

Muchos pacientes con linfedema informe el aumento de problemas con la psoriasis, eczema, y Sospecho que esto puede ser debido a, una vez más, los inmunocomprometidos condición del brazo o la pierna afectados por el linfedema.

Documentadas, pero raras, complicaciones en fase tardía también puede incluir:

Papulosis linfomatoide
Cutis Marmorata
Acroangiodermatitis
Dermatolymphangioadenitis (DLA)
Papilomatosis Cutis Carcinoides

Debilitantes conjunta los problemas son causados por una combinación de exceso de líquido y el peso constante proceso inflamatorio que acompaña el linfedema. A medida que envejecemos, muchos linfedema pacientes están teniendo total de reemplazo de rodilla, reemplazo de cadera o de sustitución del hombro, mientras que otros están experimentando el síndrome del túnel carpiano y están teniendo cirugía del túnel carpiano o están experimentando problemas relacionados hombro con linfedema y debe tener la cirugía del manguito de los rotadores.

Consejos útiles para prevenir las complicaciones del linfedema

En primer lugar es para obtener una referencia a un terapeuta certificada linfedema y, a continuación, ser compatible con su programa de tratamiento, deben participar activa y como un paciente, aprender auto-masaje, y ser coherente con vendajes de compresión y el uso de prendas de compresión.
Mantener un peso saludable, gozar de una dieta saludable con una nutrición adecuada y tomar vitaminas.
Mantener la piel limpia y bien hidratada.
Use cómoda, suelta la ropa ajustada.
Resto de la extremidad afectada en una posición elevada para dormir o mientras viajan (en particular en los aviones).
Use una prenda de compresión (apoyo mangas, gauntlets, y / o de compresión) y beber mucho líquido cuando viaja por avión.
Ser conservador cuando el recorte de uñas o uñas de los pies y evitar el corte de cutículas.

Utilice jabones hipoalergénicos y detergentes para ropa suave para prevenir reacciones alérgicas o irritación de la piel.
Evite sunburns mediante la utilización de un amplio espectro de protección solar de por lo menos SPF 30.
Evite el uso de almohadillas para calentar o compresas calientes en la extremidad afectada.
Use hojas de afeitar eléctrica en lugar de hojas.
Prevenir picaduras de insectos mediante el uso de un eficaz repelente de insectos.
Use guantes al hacer labores domésticas, jardinería, o cualquier tarea donde se puede obtener nicked o rayado.
Evite los procedimientos médicos que impliquen perforación o colocar el exceso de presión sobre la extremidad afectada, incluida la donación de sangre, inyecciones, acupuntura, liposucción, y medición de la presión arterial.

Siga un programa de ejercicios.

Evite muscular, que causa la inflamación.
Calentamiento antes de ejercer de manera adecuada.
Evite los movimientos vigorosos contra la resistencia (lavado, empujar, tirar).
Utilice la extremidad normal, pero no excesivamente.
Evite levantar objetos pesados si los músculos están deconditioned para prevenir las cepas.
Iniciar nuevos programas de ejercicio gradual y con cautela; tamaño de las extremidades deben ser controlados.
Limitar o evitar el tenis, golf, y racquetball; estas actividades son de riesgo debido a la repentina fuerza golpes.
Use prendas de compresión durante el ejercicio, los quehaceres domésticos, o yardwork.

Evite actividades que constriñen el sistema linfático.

Evite llevar una pesada bolsa en la que participan brazo.
Después de la cirugía de mama, un peso más liviano prótesis es más seguro debido a la presión en los nodos por encima de collar de hueso.
Evite la ropa apretada con la manga y bandas de tobillo.
Use reloj y joyas en el brazo no afectado si usted tiene o están en riesgo de linfedema del brazo.
Underclothes no deben obligar o dejar marcas.
Evite la presión arterial y puños a los medicamentos por vía intravenosa que participan brazo.

Consulte a su médico de inmediato ante el primer signo de infección (por ejemplo, enrojecimiento, irritación, de calor)
Vea nuestras páginas sobre cómo prevenir el linfedema y directrices sobre el linfedema de consejos sobre la manera de aplazar o reducir el linfedema y sus efectos.

Ver también: Cómo prevenir errores en su atención médica

El impacto emocional de linfedema

Poco se ha dicho sobre las consecuencias psicológicas de linfedema afecta, a pesar de su profundo impacto en la persona que trata con él.

El linfedema puede causar inhibiciones sociales pronunciada por ser libre consciente, puede causar depresión, la vergüenza, desfiguración, sentimientos de desesperanza e impotencia. A menudo pasan por tremendos cambios en el estilo de vida y se siente sin valor e inútil. Puede causar la disfunción sexual como hombres y mujeres pacientes el linfedema puede adquirir linfedema genital.

Vas a través de períodos de dificultades con el sentimiento de humillación, la desesperación y que puede experimentar dolor terrible.

Usted también pasar por un montón de rabia. Enojo por qué usted tiene esta, ¿por qué los médicos el mundo sabe tan poco acerca de esta condición y, a veces, parece poco bien.

Para los pacientes con cáncer, es un doble impacto. Si bien se trata de cáncer, afecta a su lado, sea o no que usted va a vivir, los efectos de la radiación y la quimioterapia… ahora de repente tu cuerpo comienza la hinchazón fuera de control.¿Qué está pasando?

Si va a través de estas emociones, por favor no tenga miedo de dejar saber a su médico. Es posible que necesite ayuda profesional para conseguir a través de este. También puede encontrar una gran cantidad de comodidad y aliento a unirse a un grupo de apoyo. Póngase en contacto con la Fundación Nacional de linfedema para ver si hay uno en su área.

Si no hay grupos de apoyo en su área, que también pueden estar interesados en aprender a crear una linfedema grupo de apoyo.

También puede unirse a un grupo de apoyo en línea Hay varias mencionados en nuestro sitio. Como miembro, yo mismo, he encontrado una maravillosa familia y de apoyo de compañeros de linfedema personas. No puedo decirle lo mucho que mi nueva familia ha llegado a significar para mí y cuánto he ganado por ser parte de estos grupos.

Hay esperanza…… .. Y no está solo!

Véase: sus emociones y auto imagen con linfedema

Difundir linfedema

¿El linfedema se extendió a otras áreas de su cuerpo?

Discusión:

Linfedema puede propagarse de sus piernas a su abdomen?¿Puede propagarse a sus brazos? Esta pregunta se ha pedido en cada línea de apoyo del grupo I am, y se ha preguntado muchas veces. A partir de la experiencia de vida de aquellos de nosotros que han experimentado esto, tendríamos que responder con un rotundo sí, hay tal cosa como la difusión de linfedema!

Renuncia:

Estoy poniendo una cláusula de exención de responsabilidad en este artículo sólo porque yo no soy médico y tampoco lo son los pacientes con linfedema que han formulado esta pregunta en los distintos lista a la que soy miembro. Estamos sólo a personas que intentan comprender lo que en el mundo está pasando con nuestros cuerpos y tratando de responder a una pregunta que el mundo es médico, ya sea en silencio sobre o inconsciente.

Causa:

Primaria linfedema pacientes siempre están en riesgo de linfedema de presentar en las extremidades no afectadas. Esto se debe a que ya existe un sistema linfático dañado en el lugar de nacimiento. Si esto ocurre de una in-utero o problema genético es la posibilidad está ahí.

Nací con bi-lateral linfedema de las piernas. Cuando era adolescente, empecé a tener linfedema en mi mano derecha. El año pasado, como resultado de meses de piclines IV y antibióticos en mi brazo izquierdo, ahora se hincha. Este año después de la inserción de un puerto de un cath en mi pecho, me parece ahora haber "hinchazón" del abdomen que nunca he tenido. Otras causas de la enseñanza primaria y secundaria a pacientes lymphedma experiencia nueva hinchazón en las zonas no afectadas incluyen infecciones, la terapia IV en los brazos, sobrecarga de líquidos linfáticos del linfedema en las zonas que causan el líquido a la "copia de seguridad" (es decir, desde las piernas para abdomen), un mayor daño lymphaics a los actuales debido a la fibrosis e incluso de una lesión en un área no afectado.

¿Cómo puedo saber si mi linfedema se ha extendido?

Por parte linfedema, la respuesta es sorprendentemente simple. Si usted tiene un miembro que es normal y que empieza a hincharse sin razón aparente, debe inmediatamente sospechar linfedema. Puede ser que usted necesita un linfoescintigrafía prueba de que las extremidades. Por el abdomen, la respuesta no es tan simple. Si tiene repentina hinchazón del abdomen con ningún cambio en su dieta habitual y la hinchazón es firme, debe sospechar linfedema. Grasa abdominal (exceso de peso de la dieta) es mucho más suave que la acumulación de líquido debido a edema.

Tratamiento:

Si usted sospecha que esto ha ocurrido con usted, usted debe examinar inmediatamente el problema con su médico y therapis e iniciar el tratamiento adecuado.

Síndromes asociados con linfedema

Síndrome de Aagenaes; Síndrome de Aarskog; Alfa galactosidasa B Deficiencia; auricular Septum defectos; Avasthey Roy síndrome; Campomelia Cumming; Síndrome del síndrome de colestasis; enfermedad congénita de Glicosilación Tipo 1B; congénita recesiva; Distichiasis; Displasia Anhidrotic inmunodeficiencia Oledaid; displasia ectodérmica hipohidrótica de Inmuno Deficiencia; de Fabry Enfermedad; Síndrome de Figueroa; Hennekam Lymphangiectasia; Intestinal Lymphangiectasia Hypoparathyroidism; Hipotricosis linfedema; idiopática hidrops Fetalis; Jekens; Síndrome del Síndrome de Kasabach Merritt; Síndrome de Klinefelter, Síndrome de lisencefalia; Maffuccis; Síndrome del Síndrome de Melkersson Rosenthal; Micropehaly Coroidopatía; Síndrome del Nevo; Síndrome del Síndrome de Noonan; Osteopetrosis Ectodermal; linfangiectasias pulmonares; Peho; Síndrome de Deficiencia Prolidase; ptosis; Síndrome Pulmonar Lymphangiectasis quística; Sharp Aagenaes; Síndrome del Síndrome de Stewart Treves; Síndrome de Swyer; Trisomía 10, Trisomía 13, Trisomía 18, Trisomía 21, Trisomía 22, Trisomía Trastornos; Síndrome de Turner; Von Recklinghausen Neurofibromatosis; yellow_nail_syndrome lipoedema; onfalocele III; distrofia simpática refleja (RSD); Síndrome de alemán

Síndromes Asociados con Displasia linfática da un breve panorama de la mayor parte de estas condiciones. Para más información, por favor, consulte las páginas vinculadas.

Condiciones que pueden presentar con linfedema

Enfermedad de Castleman; higroma quístico; Klippel Trenaunay Síndrome de Weber; lipoedema; Lymphangiomatosis; linfoceles; Linfadenopatía; Lymphangiomas; malformaciones linfáticas; síndrome de Prader-Willi, el síndrome de la banda amniótico; hidradenitis supurativa; Enfermedad de Crohn, paniculitis; Lymphangioleiomyomatosis (LAM); onfalocele III; Phelan - Síndrome de McDermid - supresión 22q13; Lipoma y lipomas Linfadenitis

Condiciones que causan edema versus linfedema

No todos los linfedema es la hinchazón, edema algunos es causada por una condición médica subyacente.

A continuación se muestra una lista de condiciones médicas que causan o están involucrados con edema:

Las causas de edema

Síndrome premenstrual; Embarazo; insuficiencia cardiaca, renal condiciones; Glomerulonefritis; síndrome nefrótico, insuficiencia renal Hígado condición; cirrosis del hígado, venas varicosas; deficiencia de proteínas (tipo de deficiencia nutricional); condición de tiroides; Ciertos medicamentos; Síndrome de Fuga Capilar Puffy mano Síndrome de tromboflebitis venosa puesta en común insuficiencia venosa crónica

El edema es una complicación

Coartación aórtica; Cor pulmonale; dermatitis exfoliativa; Enfermedad de Hodgkin; Pericarditis; síndrome postrombótico

El edema como un síntoma

Fiebre reumática aguda; Angioedema; Anafilaxia; coartación de aorta; Cardiomiopatía; insuficiencia renal crónica, cirrosis del hígado; común de la migraña; eclampsia; edema; una enfermedad glomerular; Glomerulonefritis; síndrome de Goodpasture, enfermedad hemolítica del recién nacido, síndrome urémico hemolítico; Hepatitis; Hodgkin Enfermedad; cáncer de hígado; Nefritis, síndrome nefrótico; Poliarteritis nodosa; Preeclampsia; síndrome premenstrual; cirrosis biliar primaria, estenosis de válvula pulmonar; cardiomiopatía restrictiva; Fiebre reumática; triquinosis; deficiencia de vitamina E Diabetes

Condiciones relacionadas con el sistema linfático

Enfermedad de Kawasaki; Síndrome de Duncan; linfoproliferativa Trastornos; Toxoplasmosis; Sarcoidosis; Mononucleosis infecciosa; Lymphogranuloma venerum; Enfermedad de Lyme; cutáneo Ántrax; Acrodermatitis

El linfedema términos relacionados

El linfedema hereditario, de tipo I; congénita hereditaria linfedema Milroy de Enfermedades, Nonne-Milroy-Síndrome de Meige, hereditarias linfedema, Tipo II, Meige del linfedema, familiar linfedema Praecox, linfedema Praecox Síndrome de Meige, hereditarias tarda linfedema, angioedema hereditario, Traumatic linfedema elefantiasis, Distichiasis - El linfedema Síndrome de linfedema y el grado de ptosis, el sistema linfático, Lymphorrhea, linfedema heridas, Llanto linfedema, celulitis, linfangitis, linfedema secundario, linfedema estadios, el tratamiento para el linfedema, Complete Decongestive la terapia, los factores de riesgo de linfedema, linfedema fibrosis, linfedema complicaciones, linfedema Praecox, Temporales linfedema, el linfedema crónico, Autosómico los rasgos genéticos, impacto emocional de linfedema, Difundir el linfedema, el linfedema del brazo, pierna linfedema, Fisiopatología de linfedema, linfedema Promoción, linfedema en los niños, la biopsia del ganglio centinela, Linfoescintigrafía, Nodo biopsia axilar, las complicaciones del linfedema, Arm e hinchazón en las piernas a un bebé, de viajes Consejos para linfedema, genital masculino linfedema, linfedema genital femenino, linfáticos de fluidos, resonancia magnética, fluido intersticial, Massive localizada linfedema, la filariasis linfática

Hemos completo de artículos e información sobre todas estas condiciones que se enumeran

Lymphedema People
http://www.lymphedemapeople.com
patoco
Site Admin
 
Posts: 2175
Joined: Thu Jun 08, 2006 9:07 pm

Return to Linfedema

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests