Hinchazón del brazo e hinchazón de la pierna

Glosario de Linfedema, Enfermedad de Milroy, Asociaciones, Drenaje manual, Niños con Linfedema, Mi vida con el linfoma y linfedema, Biopsia del Nódulo Linfático Centinela, Síndrome de Stewart-Treves, Síndrome de Meige, Hinchazón del brazo, hinchazón de la pierna, Síndrome de Melkersson Rossenthal, Drenaje linfático manual, Síndrome de Meige, El Sistema Linfático, Genetica del Linfedema, Biopsia de los ganglios linfáticos, Linfadenitis, linfangitis, Infecciones del linfedema, Linfedema y Cáncer, Linfedema Hereditario, Sindromes Linfoproliferativos, La Elefantiasis, Síndrome de distiquiasis, Linfangioleiomiomatosis, Síndrome de Klinefelter, Linfogranuloma venéreo, Dolor Cronico, Linfedema postmastectomía, Linfangiograma, Tratamiento quirúrgico, Linfadenitis, Celulitis, Linfangioma, Higroma Quistico, Antibioticos, Infecciones, Linfedema Therapists, Tratamiento Clinicos - Lymphedema Spanish - Spain, Mexico, Centra and South America

Moderators: Cassie, patoco, Birdwatcher, Senior Moderators

Hinchazón del brazo e hinchazón de la pierna

Postby patoco » Sun Jul 02, 2006 1:31 pm

Hinchazón del brazo e hinchazón de la pierna

Lymphedema People

http://www.lymphedemapeople.com

...........

Hinchazón del brazo e hinchazón de la pierna

Términos Relacionados:

Edema, Edema, Retención Flúida, Retención Del Agua, Pierna Hinchada, Brazo Hinchado, linfedema

Hinchazón

La hinchazón se define simplemente como la ampliación de una pieza de cuerpo efectuada, generalmente brazo o pierna como resultado del rentention flúido. Puede también efectuar la piel, los órganos, la mano, los dedos, el pie e incluso los dedos del pie. El líquido recoge porque el cuerpo no puede eliminar exceso de los líquidos.

No es infrecuente y ha sido experimentado por mucha mucha gente. Generalmente, esta hinchazón es temporal y sale después de que se cure la condición subyacente.

Si efectúa un brazo o una pierna específico del área es decir que se refiere un edema localizado, si efectúa el entero sobre todo el cuerpo se refiere como hinchazón generalizada

Hinchazón Temporal

Esta hinchazón temporal puede ser causada por una infección, quemarse o broncear, mordeduras del insecto, lesión a la pierna tal como un esguince, cirugía, o aún medicaciones tales drogas de una hormona, esteroides, drogas de la presión arterial, o puede ser una reacción alérgica en la cual está se refirió como angioedema. Ésta puede también ser una parte de la respuesta inflamatoria que su cuerpo pasa a través de ella que intenta proteger y curar la pierna o el brazo de la causa del trauma.

Hinchazón A largo plazo.

La hinchazón a largo plazo se refiere como edema. Esto se relaciona generalmente con las condiciones médicas específicas. Estas condiciones pueden incluir la diabetes, el paro cardíaco congestivo, el coágulo de sangre, las venas del varicose, falta del riñón, falta del hígado o un número de problemas cardiovasculares.

El tratamiento para esta hinchazón a largo plazo está conjuntamente con el tratamiento para la condición que lo causó. La diurética también se utiliza generalmente para relevar la hinchazón o la agua-retencio'n.

Hinchazón permanente de la pierna o del brazo

el ****en la situación de cualquier hinchazón permanente de la pierna o del brazo si la causa es sabida o desconocida, las diagnosis del lymphedema se debe considerar****

Hay varios grupos de la gente que experimenta la hinchazón de la pierna o del brazo de causas sabidas, pero no va las causas ausentes o el desconocido donde la hinchazón puede conseguir realmente peor mientras que tiempo va cerca.

Grupo Uno

su grupo incluye a los que han tenido lesiones, infecciones, mordeduras del insecto, trauma a la pierna, cirugías o reacción a una medicación. Cuando esta hinchazón no sale, y llega a ser permanente se llama lymphedema secundario.

Grupo Dos

Otro grupo extremadamente grande que las experiencias hinchazón permanente de la pierna o del brazo son pacientes del cáncer, la gente que es mórbidamente obesa, o ésas con la condición llamaron lepedema. Qué causa la hinchazón a seguir siendo permanente es que el sistema de la linfa ha sido así que ha dañado que puede funcionar no más de largo normalmente en quitar el líquido de la basura de cuerpo.

En pacientes del cáncer éste es el resultado del retiro de los nodos de linfa para la biopsia del cáncer, el daño de la radiación al sistema de la linfa, o el daño de cirugías de tumor/cancer.
Esto también se refiere como lymphedema secundario.

Grupo Tres

El grupo tres consiste en la gente que tiene hinchazón de la pierna o del brazo de razones aparentemente desconocidas.

No puede haber lesión, ningún cáncer, ningún trauma, pero por una cierta razón la pierna se hincha simplemente toda la hora.

La hinchazón puede comenzar en el nacimiento, puede comenzar en la pubertad, o puede comenzar en la 3ro, 4ta o aún 5ta década de vida o a veces más adelante.

Este tipo de hinchazón de la pierna o del brazo se llama lymphedema primario. Puede ser causado por un defecto, una malformación o un daño genética al sistema de la linfa mientras que en la matriz o en el nacimiento o sea parte de otra condición del nacimiento que también efectúe el sistema de la linfa.

Ésta es una condición médica extremadamente seria que se debe diagnosticar temprano, y tratado rápidamente para evitar doloroso, debilitante e incluso complicaciones amenazadoras de la vida. El tratamiento no debe incluir el uso de la diurética.

¿Cuál es Lymphedema?

Lymphedema se define simplemente como acumulación del líquido rico de la proteína excesiva en los tejidos finos de la pierna. La acumulación del líquido causa la hinchazón permanente causada por un sistema defectuoso de la linfa.

Una estimación conservadora es que puede haber 1-2 millones de personas de en los Estados Unidos con una cierta forma de lymphedema primario y dos a tres millones con lymphedema secundario.

¿Cuáles son los síntomas de Lymphedema?

Si usted es en la persona del riesgo para el lymphedema hay muestras de la detección temprana que usted debe estar enterado de. Si usted experimenta cualesquiera o varios de estos síntomas, usted debe inmediatamente hacer a su médico enterado de ellos.

1.) Dolor, el lastimar o dolor inexplicado en el brazo o la pierna.

2.) Experimentar "lymphedema efímero." Aquí es donde el miembro puede hincharse, incluso levemente, después vuelta a normal. Esto puede ser un precursor al lymphedema soplado lleno del brazo.

3.) Hinchazón localizada de cualquier área. El lymphedema puede comenzar a veces como hincharse en una área, por ejemplo la mano, o entre el codo y la mano. Ésta es una indicación del malfuncionamiento linfático temprano.

4.) Cualquier inflamación, rojez o infección.

5.) Usted puede experimentar una sensación de la tirantez, de la pesantez o de la debilidad del brazo o de la pierna.

¿Cómo se trata Lymphedema?

El tratamiento preferido es hoy terapia decongestive. Las formas de terapia son la terapia decongestive completa (CDT) o la terapia decongestive manual (MDT), allí es variaciones, pero la mayoría implica el tipo estos dos de tratamiento.

Es una forma de terapia del masaje donde la pierna se da masajes muy suavemente para mover realmente el líquido de la pierna y en un área donde todavía funciona el sistema de la linfa normalmente.

Con estos tratamientos del masaje, se reduce el hincharse y después caben con una ropa de encargo premedida de la presión para guardar la hinchazón abajo y/o se enseñan al paciente a utilizar los abrigos de la compresión para mantener el tamaño de la pierna.

¿Cuáles son algunas de las complicaciones del lymphedema?

1. Infecciones tales como celulitis, linfangitis, erysipelas. Esto es debido no solamente a la acumulación grande del líquido, pero se documenta bien que los miembros lymphodemous son inmunodeficientes localizado.

2. El drenaje hiere ese lymphorrea del escape que sea muy cáustico al tejido fino circundante de la piel y actúa como puerto de la entrada para las infecciones.

3. Dolor creciente como resultado de la compresión de los nervios causados generalmente por el desarrollo de la fibrosis y la acumulación creciente de líquidos.

4. Pérdida de función debido a la hinchazón y a los cambios del miembro.

5. Depresión - el hacer frente psicologico como resultado de la desfiguración y del efecto debilitante del lymphedema.

6. Trombosis venosa profunda otra vez como resultado de la presión de la hinchazón y de la fibrosis contra el sistema vascular. También, puede suceder como resultado de la celulitis, de la linfangitis y de infecciones.

7. Sepsis, gangrena es posibilidades como resultado de las infecciones.

8. Amputation posible del miembro.

9. Las efusiones pleurales pueden resultar si el lymphatics en el abdomen o el pecho está a abrumado para despejar la cavidad del pulmón de líquidos.

10. Pele las complicaciones tales como partir, placas, susceptibilidad a las infecciones fungosas y bacterianas.

11. Inflamaciones localizadas crónicas.

¿Puede el lymphedema ser curado?

No, allí no es actualmente ninguna curación para el lymphedema. Pero puede ser tratado y manejado y la mayoría de las complicaciones pueden ser evitadas. La vida con lymphedema puede todavía ser activa y llena, con el tratamiento apropiado, educación paciente, y adaptación paciente del estilo de vida.
patoco
Site Admin
 
Posts: 2175
Joined: Thu Jun 08, 2006 9:07 pm

Return to Linfedema

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests