Vendaje que envuelve una pierna de Lymphedema

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Vendaje que envuelve una pierna de Lymphedema

Postby patoco » Sun Jul 02, 2006 1:50 pm

Vendaje que envuelve una pierna de Linfedema

Lymphedema People

http://www.lymphedemapeople.com

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Vendaje que envuelve una pierna de Linfedema

Extremidades en envolver una pierna de Linfedema

Puesto que usted tiene la hinchazón en los pies (y los dedos del pie), es probablemente lymphedema, quizás compuesto con lipedema. La técnica que se venda tradicional está con un stockinet, entonces un cierto artiflex (acolchado del algodón), y pasado, los vendajes. Me vendo directamente sobre la piel. El acolchado se supone para igualar hacia fuera si usted constrict una cierta parte de vendarse, haciendo la linfa no fluir, pero los vendajes no son realmente como las gomas -- espaciadas y traslapadas correctamente, no causarán la constricción -- y el artiflex es un dolor. El stockinet es justo otra cosa a lavarse y a secarse. Fui a www.bandages.com y encontré que tienen vendajes nuevos que deban densamente bastante ser utilizados sin acodar (e.g. el stockinet y relleno). Quizás ésta es la manera de ir, o quizás usted desea incomodar con los stockinets y el acolchado. Si usted viera un therapist, también utilizarían espuma en vez del artiflex (acolchado justo del algodón). Algunos cuadros de la mirada que se venda absolutamente monstruosos. Mi therapist supuesto utilizó alguna espuma, etc., pero pronto descubrí que la pierna fue abajo más sin ella. El cojín se supone "para separar" la compresión tan allí no es ningún atascamiento -- pero qué realmente sucede es toda la elasticidad de los vendajes va a comprimir la ESPUMA -- compresión de su pierna. Una poca compresión gotea abajo a la pierna real, pero mi experiencia era que la hinchazón fue abajo de mejor sin la materia adicional. Sin embargo, puesto que esto está contra la tradición, usted debe por lo menos estar enterado si cualquier pieza de su pierna se siente demasiado apretada, y, si haga de nuevo tan los vendajes (que es por lo menos una hora para dos piernas -- y los vendajes que eran ACEPTABLES mientras que usted era encima de y alrededor puede llegar a ser repentinamente demasiado apretado en el centro de la noche -- que los medios que usted tiene que levantarse y que lo hace otra vez.) De todas formas, con o sin stockinet y el acolchado, aquí está una técnica para vendarse:

materiales (1 pierna grande no no grueso más en gran parte que normal (soy 5'9 "y la medida del becerro es 21" y tengo ancho, hinchado los pies - si usted es substancialmente más grande, usted puede necesitar más)

opcional: stockinet, artiflex, espuma

requerido:

1 cinta que enmascara de la fuerza profesional del rodillo el 1".
1 tira del ea el 3"de acolchado pesado alrededor de los tobillos
1 ea el 1"los x 5m medi-rasga
2 ea 8 centímetros. x vendajes del estiramiento del cortocircuito de 5 m
1 ea 10 centímetro x vendajes del estiramiento del cortocircuito de 10 m
1 ea 6 centímetro x vendajes del estiramiento del cortocircuito de 5 m.

Doble para 2 piernas, si usted es mucho más grande que mí, agregan otro 1 ea 10 centímetros. x vendaje del estiramiento del cortocircuito de 5 m para cada pierna.

Me siento en mi cama y tengo una Tabla I baja puedo reclinarse el pie encendido, pero dos sillas trabajarán también (una a sentarse encendido y una para poner su pie encendido).

Envuelva la tira del 3"del acolchado pesado (o de los cojines de la cuña) alrededor de los tobillos. El cuadro 8 que usted está haciendo alrededor de su pie y del pie sobre la pierna tenderá para atar a la derecha en la intersección del pie y de la pierna (donde se hace los 90 "vuelta. Éste es el único acolchado del lugar es esencial. Asegúrelo con la cinta que enmascara. Asegure todos los vendajes después de que se hayan envuelto con la cinta que enmascaraba. Corte los muchos de tiras del 5"de la cinta que enmascara y haga que alisten. Pegue las en el borde de la tabla, o un windowsill, o algo.

Primero sostenga todos los vendajes de modo que usted esté dibujando del fondo del cilindro del vendaje (los vendajes rodados encima de son un cilindro), no la tapa. Una poca experimentación le demostrará que esto es mucho más fácil.

Comience con el 1"medi-rasgan (es un vendaje cohesivo del uno mismo, pero suelta algo de la cohesión del uno mismo con lavar planchar). Utilice este vendaje minúsculo para vendarse a lo largo de la línea del dedo del pie. Es decir, haga el mismo arco que los empalmes de los dedos del pie a los pies hacen. No ate los dedos del pie. Si usted puede, envolver dedo del pie con él, pero me encuentre que esto ata los dedos del pie y los daños, así que dejo mis dedos del pie desempaquetados, aunque se hinchan, pero si usted comienza con los vendajes cortos más grandes del estiramiento, hay una media luna que las inflamaciones aún más (desde entonces si usted hace un círculo recto apenas abajo del pequeño dedo del pie a apenas debajo del dedo gordo, esto dejará una cierta área del pie no vendada y la linfa será empujada en esta área, y será peor que antes. El poco medirip del 1"se puede envolver en una trayectoria curvada que cubra todo el pie. Traslape este medirep del 1"por el 1/2 y continúe enrollándolo alrededor de su pie hasta que usted consigue al extremo del arco, después tómelo para arriba diagonalmente la tapa del pie, y usted inmóvil tendrá bastante vendaje a envolverse otra vez apenas bajo línea del dedo del pie otra vez para algunos abrigos. El abrigo del medi tiene filamentos del elástico en de otra manera una tira del algodón, así que tire del medirip firmemente (que es el elástico es extendido, pero no al punto del malestar).

Cuando usted envuelve los vendajes, tire de un pedacito en el extremo de cada círculo, pero no los estire demasiado difícilmente, o con la tensión constante por lo que estirarán. Usted quisiera que ejercieran un pequeño resorte, pero no estrangula sus piernas. Si usted las consigue demasiado apretadas, lastimará, y usted debe deshacer su envolverse y hacerlo de nuevo (un dolor grande). Si usted no los estira un poco, no tendrán mucha compresión. Por supuesto, es siempre los vendajes inferiores en los pies que lastiman, así que usted tiene que desempaquetar el reparto del conjunto para conseguirles.

Después, toma del paso 2 a los 8 centímetros. x vendaje del estiramiento del cortocircuito de 5 m, y el comienzo en la extremidad del pie, pero no ata ninguna dedos del pie, y puesto que usted tiene ya medi-rasga, permite que una poca pausa se cerciore de usted no ata los dedos del pie. Entonces viento alrededor de su pie que traslapa los vendajes por el cerca de 1/2 a 2/3 (traslapo probablemente 2/3) hasta que usted casi ha conseguido a la pierna (su pie debe estar a un ángulo de 90 grados de la pierna, y para mí éste es 2 o 3 abrigos), entonces circunde el talón sí mismo, y, como usted sale el otro lado del talón, toma el vendaje diagonalmente para arriba en la tapa del pie a apenas debajo de la tapa del primer abrigo (apenas bajo fondo del dedo gordo), circunda el fondo del pie, y después trae el vendaje detrás alrededor del tobillo apenas sobre el talón, entonces alrededor del tobillo, y sostenga diagonalmente a través de la tapa del pie apenas como antes, traslapando el 1/2 a 2/3 de la trayectoria anterior. Esto hará que la figura grande 8s. continúa con el cuadro 8 cada capa un poco más alto alrededor del tobillo, hasta que usted se está envolviendo otra vez apenas delante de la pierna (no más de espacio para hacer otro cuadro 8) y para utilizar el resto de los vendajes que van en los círculos rectos (no cuadro 8) alrededor de los tobillos.

Después, la toma del paso 3 los segundo 8 centímetros x 5 mide brevemente el vendaje del estiramiento, y comienza en la base de la pierna (alrededor de los tobillos), circunda una vez o dos veces, anclar el vendaje, entonces en la vuelta siguiente va abajo alrededor del fondo del pie cerca del talón, y entonces alrededor del fondo del pie y entonces encima y sube alrededor de la pierna, entonces continúa haciendo el cuadro 8 encima de la pierna que se traslapa por cerca de 2/3. A hacer un cuadro 8 alrededor de la pierna, en un lado del frente de la pierna, el vendaje va cuesta arriba (o hacia su rodilla), después va más o menos derecho alrededor de la parte posteriora del theleg en el alto final de los 8, después va cuesta abajo (o hacia el pie), pues usted otra vez, después viene a través del frente de la pierna más o menos derecho a través de la parte posteriora de la pierna en el extremo inferior de los 8 y entonces para arriba otra vez para el cuadro siguiente 8. En mí, este vendaje se acaba apenas alrededor al principio del becerro (un pequeño sobre el fondo del músculo -- sería ideal si este vendaje terminado momentos antes que el músculo comienza, solamente es un pedacito diferente para cada uno el depender de cuánto se traslapan y de cómo es grande es su pierna.

Después, el paso 4 figura 8 con los 10 centímetros x vendaje de 10 m. Comience en el fondo de la pierna con el principio de los revestimientos del vendaje hacia arriba, así que la primera dirección está en una dirección hacia abajo, (el extremo que señala para arriba) viniendo alrededor y después yendo para arriba otra vez. Los 10 centímetros x vendaje de 10 m deben tomarle hasta apenas debajo de la rodilla, pero si las piernas son muy grandes, usted puede necesitar otro vendaje de 10 centímetros. Cada curso del cuadro 8 debe traslapar poco menos o uniformemente, pero no más que el curso anterior. Cuanto más usted traslapa cuanto mayor es la compresión, y usted debe siempre tener menos compresión proximally (hacia su corazón) que distally (hacia sus dedos del pie).

Finalmente, toma del paso 5 los 6 centímetros pasado. x 5 mide brevemente el vendaje del estiramiento y comienza en el becerro alrededor de mediados de o un poco más alto, y lo enrolla en círculos rectos hasta apenas abajo y tan cerca como sea posible a la rodilla. Este último vendaje da la compresión sobre las tapas de los 8 superiores donde no hay tanto traslapo, y la clase de asimientos él todo para arriba, pues la circunferencia de la pierna es realmente más pequeña en la rodilla que en el becerro mediados de (no resbala abajo porque un círculo más pequeño tendría que resbalar sobre una circunferencia más grande de la pierna).

Me han complementado en mi capacidad de envolverse, pero es duro saber si un principiante puede tener mucho sentido de mis direcciones -- pero intenté. Mire algunas fotografías de vendarse mientras que usted está en www.bandages.com. Usted no ve a muchas fotografías del cuadro 8, pero dan más compresión y permanecen encima de mejor, y atan menos. Usted conseguirá la idea general de enrollar encima de la pierna, y del traslapo mirando las fotografías, sin embargo. Puede parecerse complicada seguir mis direcciones (intenté estar claro), pero la técnica verdadera no es muy dura en todos.

Los vendajes gruesos nuevos que no necesitan rellenar (acolchado son incluidos) son: KomprimED. Son locatedon el Web site del bandagesplus debajo de los vendajes, después debajo de dos vendajes del estiramiento de la manera. Pienso que usted debe comenzar con éstos, pues el acolchado puede ser más importante para alguien que es vendajes que comienzan justos. Esto es mucho más simple que todas esas capas estúpidas.

* Suave y cómodo directamente en la piel del paciente
* Una textura más gruesa evita el uso de la espuma y del acolchado en muchos casos
* Conveniente para el lymphedema y las úlceras venosas
* el uso Paciente-amistoso requiere menos capas
* Todos los vendajes son estiramiento de short-stretch/low
KomprimED los 4cmx5m

Otros sabios, los vendajes cortos estándares del estiramiento son rosidal o comprilan. Utilizo rosidal. Medi-rasgue está bajo sección
vendajes cohesivos en la página 2 debajo de los vendajes más generales de la categoría.

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