Drenaje manual de la linfedema del uno mismo para la pierna

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Drenaje manual de la linfedema del uno mismo para la pierna

Postby patoco » Sun Jul 02, 2006 2:14 pm

Drenaje manual de la linfedema del uno mismo para la pierna

Lymphedema People

http://www.lymphedemapeople.com

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Todos los movimientos linfáticos del drenaje se basan en un movimiento del principio.

La investigación ha encontrado que el lymphatics inicial se abre y los angions de la linfa son estimulados por un estiramiento recto, pero más tan con un poco movimiento lateral. Después de estos 2 movimientos, necesitamos lanzar totalmente para permitir que el lymphatics inicial se cierren y la linfa que se aspirará abajo de los canales. En esta la presión cero la fase no desconecta totalmente de la piel, vuelta justa su presión nada. También no tire de la piel detrás con usted como usted vuelve, déjela soltar detrás por sí mismo.

Este movimiento básico puede asemejarse a un círculo, y se llama los círculos inmóviles. Todos los movimientos se basan en este principio.

Hacia adentro la orientación de este movimiento, deseamos siempre empujar la linfa hacia los nodos correctos, así que dure, movimiento lateral del estiramiento debe ir hacia los nodos.

Piense del agua móvil. Visualice eso el lymphatics inicial apenas en la piel, estiramiento, abriendo los para arriba, después el lanzamiento y la espera para que los angions de la linfa bombeen la linfa abajo del recipiente. Recuerde cómo es superficial es esto. Si usted es el músculo de la sensación, o el otro tejido fino debajo de la piel, usted está empujando demasiado difícilmente.

Aquí están cuatro puntos recuerdan al realizar masaje linfático

1. La presión correcta es bastante profunda de modo que usted no resbale sobre la piel, pero enciende bastantes de modo que usted no sienta cualquier cosa debajo de la piel. Ésta es cerca de 1-4 onzas. Es muy común para los therapists del masaje entrenados en tejido fino sueco o profundo para aplicar demasiada presión con masaje linfático del drenaje. Es a veces duro creer que algo tan ligero podría ser eficaz. Recuerde siempre que usted está trabajando en piel. ¿Cuánto presión toma para deformir la piel? Casi nada. Recuerde si usted le empuja demasiado difícilmente derrumbamiento la inicial linfática.

2. La dirección de su movimiento es de gran importancia, porque deseamos siempre empujar la linfa hacia los nodos correctos. Si usted empuja la linfa la manera incorrecta, su trabajo no será eficaz.

3. El ritmo es muy importante porque con el ritmo y la velocidad correctos, se abre el lymphatics inicial, y entonces permitido para cerrar y entonces allí es una poca época que se da para que esa linfa consiga aspirada abajo a lo largo del recipiente. Un ritmo apropiado también estimulará el sistema nervioso parasimpático, haciendo al cliente relajar.

4. La secuencia significa la pedido de los movimientos. Cuando deseamos drenar un área, comenzamos siempre cerca del nodo a el cual estamos drenando. Empuje siempre la linfa hacia el nodo. Entonces como trabajamos, nos movemos más lejos y fomentamos lejos del nodo, pero siempre de empujar el líquido detrás hacia adentro la dirección del nodo. De esta manera despejamos una trayectoria para que la linfa se mueva, tan bien como creamos un efecto suctioning que dibuje la linfa al nodo.

http://www.realbodywork.com/learn/modal/lymph.htm

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Drenaje anualde la linfa del uno mismo M para la extremidad más baja

v reglas para MLD:

o los movimientos se debe hacer con movimientos de formación de arcos o medios movimientos del círculo.

o no resbala sobre su piel, pero algo, no mantiene sus dedos contacto con su piel y no los estira suavemente sobre los tejidos finos subyacentes.

o usted no debe tener NINGÚN DOLOR.

o cada movimiento se debe hacer 10-15 veces LENTAMENTE, tomando cerca de 2 segundos para cada movimiento.

o si ocurre la rojez, usted está presionando demasiado difícilmente.

o para el lymphedema de AMBAS piernas, realiza todos los movimientos en ambos lados.

o que la mejor posición a estar adentro para esto se asienta descansó, o mentira
abajo y apoyado encima de levemente.

o se cerciora de usted pueda hacer que la piel-a-piel entre en contacto con para todos estos movimientos. No trabajarán cuando ropa excesiva hecha.

1. Cuello: Coloque los planos de sus dedos en su hombro opuesto, en la parte triangular justa sobre el collarbone y al lado de su cuello. Muévase la mano en un movimiento de formación de arcos que estira la piel adelante y abajo hacia su pecho. Repita esto en el otro lado.

2. Axila: Levante su brazo (en el mismo lado que la pierna en la cual usted tiene lymphedema), dóblele codo, y ponga la mano detrás de su cabeza. Coloque el plano de su mano opuesta en su axila. Estire la piel en un movimiento de formación de arcos para arriba hacia el cuello.

3. Sobre la cintura: Coloque el plano de su mano opuesta en el lado de su cuerpo (en el lado en que usted tiene lymphedema) debajo del pecho, pero sobre la cintura. Muévase la mano hacia arriba en un movimiento de formación de arcos en la dirección de su axila, estirando su piel.

4. Debajo de la cintura: Coloque el plano de su mano opuesta en el lado de su cuerpo (en el lado en que usted tiene lymphedema) encendido o apenas debajo de la cintura, pero sobre su cadera. Muévase la mano hacia arriba en un movimiento de formación de arcos en la dirección de su axila, estirando su piel.

5. Profundamente respiración (diaphragmatic): Coloque ambas palmas abiertas encima de uno a debajo del botón de vientre. Tome una respiración lenta adentro y siéntase el vientre levantarse para arriba en sus manos como se amplía a la toma en el aire. Entonces la respiración hacia fuera y siente su fregadero del vientre adentro mientras que la respiración sale de usted. Mientras que usted consigue mejor en esto usted puede utilizar sus manos para oponerse a su estómago levemente como usted respiración adentro, y clava levemente con sus manos como usted la respiración hacia fuera. No consiga mareado. Comience con las solamente 2 o 3 respiraciones y trabajos hasta 10 como usted consigue más fuerte.

6. Ingle: Coloque el plano de su mano en el frente de su ingle, la derecha adonde cae su ropa interior. Haga un movimiento que saca con pala en la ingle, rodando su mano del pulgar al pequeño dedo. Imagínese que sus manos son el fondo de una rueda de agua.

7. Mueva hacia atrás de rodilla: Coloque los dedos planos de ambas manos detrás de su rodilla. Realice un movimiento que saca con pala para arriba hacia el cuerpo.

8. Repita los pasos 3, 4 y 6 (cintura y las áreas de la ingle)

Gracias muy especiales a Katy de

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